El Galaroza Fútbol Sala, ante una batalla histórica por el ascenso

El club cachonero disputará este domingo el partido de ida contra el CD Colecórdoba y buscará un buen resultado para subir a la ansiada División de Honor Juvenil

El Galaroza Fútbol Sala continúa haciendo historia. Esta temporada ha revalidado el doblete de liga y copa que ya alcanzase el año anterior, con lo que se convierte en uno de los equipos serranos y onubenses más laureados en esta disciplina deportiva. Ahora, apenas saboreado el triunfo, se dispone a vivir otra página imborrable en su trayectoria.

El domingo 14 de mayo, a partir de la 13.30 horas, se disputará en el Pabellón Municipal de Galaroza el partido de ida de la liguilla de ascenso a División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Los contendientes serán el Galaroza FS y el CD Colecórdoba.

Se trata, según el entrenador del equipo cachonero, Rafa Ramos, de “una de las citas mas importantes en la historia de nuestro club y del deporte cachonero, ya que un equipo de Galaroza llevará el nombre de nuestro pueblo a nivel andaluz, jugando una liguilla de ascenso a División de Honor”.

Además del atractivo que supone el partido, habrá un fin benéfico, ya que lo que se recaude será destinado al AMPA, que está impulsando la adquisición e instalación de un desfibrilador semiautomático.

El evento será, por tanto, una auténtica fiesta del deporte donde tendrá presencia el matiz solidario y la alegría de la afición cachonera que festejará la magnífica temporada del club local. A tal fin, habrá servicio de bar, música que animará la jornada, regalos y un gran fin de fiesta de la temporada, por lo que, independientemente del resultado del partido, el pabellón cachonero vivirá una gran velada.