El Ayuntamiento de Galaroza ayuda a sus jóvenes con becas de estudio

Entrega 2.500 euros en diez becas para ayudar a los jóvenes cachoneros. El próximo año se aumentará la cuantía

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galaroza ha cumplido otra de sus promesas electorales, en esta ocasión relacionada con la formación y la ayuda de estudios a sus vecinos. De esta forma, en un acto celebrado recientemente, ha hecho entrega de 10 Becas de Ayuda al Estudio a jóvenes cachoneros, cuyo importe asciende a total de 2.500 euros.

Según fuentes municipales, “a la formación todos debemos tener acceso, independientemente del lugar donde vivamos y la situación económica familiar, es la base para la igualdad y el desarrollo de una sociedad más justa, y desde el Ayuntamiento queremos poner un granito de arena más para que todos nuestros jóvenes tengan más opciones de optar a ella con la entrega de ayudas al estudio”.

En el acto, el alcalde de Galaroza, Antonio Sosa, ha anunciado que el próximo año va a haber un incremento en la cuantía para poder llegar a más jóvenes cachoneros. A la cita acudieron diversos concejales y los jóvenes cachoneros que han sido beneficiados con las becas, acompañados de sus familiares.