Ya puedes escribirnos a través de WhatsApp

En diariodehuelva.es abrimos una nueva ventana directa con la ciudadanía

En diariodehuelva.es queremos escucharte. La prensa digital tiene, entre sus virtudes, el feedback con el lector. La retroalimentación de la información a través de los nuevos canales digitales es uno de los puntos fuertes del periodismo actual.

Por eso, en nuestra apuesta por seguir informando de toda la actualidad del día a día de Huelva y provincia, tú juegas un papel fundamental como lector, pero también como informador.

A partir de ahora, podrás comunicarte de manera directa con diariodehuelva.es a través de WhatsApp. El icono del servicio de mensajería más usado aparece directamente en la versión móvil de esta web. Puedes hacer clic sobre él y accederás a una conversación directa con el equipo del diario. También tienes la opción de grabar el número de teléfono en tu terminal (959  87 91 71) y empezar a escribir.

A través de esta ventana abierta podrás hacer llegar información, sugerencias, críticas e iniciativas. Buscamos tu participación.

Con este servicio, diariodehuelva.es  sigue creciendo al lado de la ciudadanía de Huelva para conocer, de primera mano, la realidad de la provincia a través de sus vecinos.