El Campus de Fútbol ‘Ciudad de Palos’ cierra una edición repleta de deporte, valores y diversión
Niños y niñas de Palos de la Frontera han disfrutado de semanas de aprendizaje y convivencia en una experiencia deportiva de primer nivel
Con la entrega de medallas y diplomas, el Campus de Fútbol ‘Ciudad de Palos’ ha puesto el broche final a una edición muy especial que ha llenado de deporte, diversión y compañerismo el verano de los más pequeños en Palos de la Frontera.
Organizado en las instalaciones del Polideportivo Municipal y del parque acuático del municipio, el campus ha contado con un equipo de monitores titulados que han guiado a los alumnos en diferentes niveles, desde el aprendizaje inicial hasta el perfeccionamiento técnico para los más mayores. A través de juegos, entrenamientos específicos y partidos, los jóvenes han desarrollado sus capacidades físicas mientras interiorizaban valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la convivencia.
La última jornada contó con la presencia de la alcaldesa, Milagros Romero, acompañada por los concejales María del Carmen García y Juan Daniel Romero; así como del director del campus, Rosendo Cerpa, y del director de Frespalos, Rogelio Hernández, empresa colaboradora en la actividad.
El Campus de Fútbol ‘Ciudad de Palos’ ha vuelto a consolidarse como una iniciativa clave para ofrecer una alternativa de ocio saludable durante las vacaciones escolares, fomentando el espíritu deportivo en un entorno seguro y de calidad. Ahora, tras unas semanas intensas de actividad, los participantes dan paso al descanso y disfrute del verano con la satisfacción de una experiencia única vivida sobre el césped.