Unos 5.000 jóvenes toman parte en la original 'Paint Animals' de Isla Cristina
14 de agosto de 2016 (20:23 h.)
El evento contó con el acompañamiento musical de los Dj's más conocidos del país y repartió 3.000 kilogramos de polvos 'Holi', 10.000 rotuladores pinta-caras y otros 10.000 botes de pintura líquida.
Unos 5.000 jóvenes de Isla Cristina y los pueblos cercanos se han dado cita en el Recinto Ferial El Carmen para asistir a la 'Isla Cristina Macro Paint Animals', fiesta temática organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento isleño.
El evento discurrió bajo un control estricto y contó con un amplio despliegue de efectivos de seguridad y apoyo, para garantizar que la fiesta se desarrollara con normalidad, tanto en lo que se refiere al control de accesos, staff, stands con merchandising, kiosco de información y zona de relax.