Miguel Ángel Espínola aplaza su boda por el confinamiento
Hoy nos ha tocado irnos a tierras gaditanas para charlar con uno de los antiguos jugadores del Recre más carismáticos en la etapa de Lucas Alcaraz al frente del conjunto albiazul en su primera etapa. Me estoy refiriendo a Miguel Ángel Espínola. Persona. positivista, amable, jovial, entrañable y con una sonrisa siempre en su cara. Una de esas personas que se pueden denominar como de "güena gente".
Espínola que echa de menos su Guadix natal, está feliz de vivir en La Línea de la Concepción con la encantadora Esther, a la que tuve la suerte de conocer este pasado verano.
Nuestro personaje de hoy comienza deseándonos que estemos todos bien, para decirnos que "el día a día lo intentamos pasar como todos los confinados que nos privan de nuestra libertad, del contacto físico con tus amigos, con tus seres queridos... No es fácil, pero bueno, es algo que nos ha venido así y es una guerra que vamos a ganar por lo civil o por lo penal como se suele decir".
"Ahora más que nunca hay que ser más fuerte que ningún objetivo que tuviéramos en nuestra vida, ser lo más solidarios, ejemplares que nunca, este país, nuestro país ESPAÑA es único en el mundo y lo estamos demostrando".
¿Y tú qué haces para pasar el día a día en el encierro casero?
"Bien ahora vamos al cachondeico, un poco de las cosicas que hago "tó" los días. Me suelo levantar a eso de las 9 más o menos desayuno con Esther que tú ya conoces. A partir de ahi, como sabes trabajo en los campos de golf y se han cerrado, pues vivimos del turismo extranjero, entonces ya me buscaron rápido tarea en casa, a pintar la misma se ha dicho, y a ver qué remedio me queda, pues como creo que a muchos de nosotros nos pasa, ahí mandan ellas. Jajajaja".
"También disfruto de una de mis pasiones que es la cocina y ahí es mi territorio no entra nadie me pongo los "aluminios" y a preparar cositas buenas para el almuerzo y cena".
Pero harás algo más. Vamos, digo yo...
"Sí. Ahora estoy preparando los campus de deporte para verano que monto todos los años. Espero poder hacerlos si Dios quiere. Se empezarían en julio y terminaríamos cuando vuelvan los niños al colegio.
Cuéntanos alguna anécdota de este confinamiento
"Ahí va una anécdota que tú conoces mejor que nadie, pues eres uno de mis invitados de honor. Como sabes nos casábamos este 25 de abril Esther y yo, la mujer de mi vida. Y bueno... a mí la vida siempre me tiene cosas reservadas para recordar el día de mañana. Esta es una de ellas, la boda la hemos tenido que aplazar para el 25 de Septiembre, donde lo celebraremos con más ganas todavía y desde luego amigo, espero tenerte a nuestro lado.
Espínola continua diciendo: "Desearos que paséis este encierro lo mejor posible, que este partido que es el más largo del mundo, lo vamos a ganar. Un abrazo muy grande para ti y "pa tó" mi gente de Huelva y por supuesto viva mi RECRE"
Por cierto Miguel Ángel y Esther, que espero que el 25 de septiembre no haya que aplazar de nuevo vuestra boda y que como no podría ser de otra manera, allí estaré con vosotros.