viernes. 29.03.2024
El tiempo

El nutricionista onubense Carlos Ríos, blanco de las críticas por sus productos

El gurú del Realfooding ha sido atacado por diversos colectivos, siendo tachado de hipócrita por ir en contra de su filosofía de comer comida real
El nutricionista onubense Carlos Ríos, blanco de las críticas por sus productos

El nutricionista onubense Carlos Ríos se encuentra en auge en cuanto a su crecimiento empresarial, en la venta de nuevos productos Realfoonding, pero un tanto agridulce ante la crítica. Mientras no para de sacar nuevos productos al mercado simulan a los "ultraprocesados" pero con ingredientes más sanos y naturales, muchos son los expertos y usuarios de redes en general que lo señalan por convertirse en, según ellos, lo que criticaba.

Tras haber sacado los helados, los croissants y las galletas Realfooding, la última polémica del onubense ha sido sacar el "aceite de oliva virgen untable". Un producto que anunciaba como novedoso y sano, pero que muchos aseguran que no es nada de eso.

"Carlos Ríos ha pasado de animar a consumir productos frescos, a que consuman sus buenos procesados" afirman en redes sociales. La cuenta del experto SinAzugar.org asegura "El Carlos Ríos de 2018 boicotearía ahora sus propios productos". 

Incluso la OCU ha tomado la palabra en el asunto, acusa al nutricionista de desvirtuar con sus nuevos productos sus interesantes consejos de educación alimentaria.