viernes. 29.03.2024
El tiempo
Huelva Capital

Laura Sánchez expondrá en la UHU su experiencia como empresaria y modelo

La Universidad de Huelva contará mañana jueves con la presencia de la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez, dentro de su ciclo cultural `Presencias Culturales´.
Laura Sánchez.
Laura Sánchez.
Laura Sánchez expondrá en la UHU su experiencia como empresaria y modelo

La Universidad de Huelva contará mañana jueves con la presencia de la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez, dentro de su ciclo cultural `Presencias Culturales´. Será en el salón de actos de la Facultad de Derecho a las 19.30 de la tarde.

La actividad consistirá en una charla-entrevista con la modelo y empresaria onubense de la mano de la profesora Gloria Puy. En este acto se hablará de la trayectoria profesional como empresaria de Laura Sánchez y de su transición desde sus inicios como modelo hasta hoy día como directora y responsable de dos importantes empresas relacionadas con eventos de moda.

Laura Sánchez es una reconocida modelo, actriz y empresaria de Huelva, cuya trayectoria profesional ha estado ligada a la moda, copando numerosas portadas de revistas como Elle, Vogue o Marie Claire.

En 1998 recibió el premio «The Look of the Year» de la agencia Élite. Ha trabajado como imagen de numerosas e importantes marcas entre las que destaca Victorio&Lucchino. A todo ello hay que unir su faceta como empresaria ya que, no en vano, es fundadora y directora creativa de “Bloomers and bikini” y directora de “Go eventos” que es la empresa responsable del evento “We love flamenco” uno de los más importantes en moda flamenca en España.

Comentarios