sábado. 20.04.2024
El tiempo

La isleña Luvi Gutierrez, Campeona de España de Kickboxing y Muay Thai 2022

En el campeonato, que se ha celebrado en Córdoba, Luvi ha conseguido alzarse con el oro tras derrotar en semifinales a Galicia y en la gran final a las Islas Baleares
undefined
La isleña Luvi Gutierrez, Campeona de España de Kickboxing y Muay Thai 2022

La kickboxer originaria de Isla Cristina, Luvi Gutierrez Lozada, del Team Vicente Lozano de Ayamonte club Euro Sport, se ha proclamado Campeona de España de Kickboxing y Muaythai 2022.

undefined

En el campeonato, que se ha celebrado en Córdoba, Luvi ha conseguido alzarse con el oro tras derrotar en semifinales a Galicia y en la gran final a las Islas Baleares.

undefined

Gutierrez lleva tres años disputando este Campeonato, obteniendo un bronce y dos platas, hasta este año, que ha conseguido hacerse con el máximo galardón del género de nuestro país.

"Llena de gran felicidad, decir que nunca es tarde para conseguir los sueños con trabajo y sacrificio. Al final, todo llega". La campeona isleña ha querido también mandar sus agradecimientos "Dar las gracias a mi entrenador Vicente Lozano por creer en mi, y a la Federación Andaluza de Kickboxing y Muaythai (fakm)".