Todo listo para ver en WiHu TV y DiariodeHuelva.es el partido de la jornada
La cuenta atrás ha comenzado. Este domingo,desde poco antes de las 11.55 horas, WiHu TV y DiariodeHuelva.es ofrecerán en directo desde el Andrés Estrada el partido de la jornada en la Liga EBA. A un lado de la cancha, el UDEA Algeciras, colíder del grupo y máximo favorito al ascenso. Y al otro lado, el Enrique Benítez, hipermotivado tras su derrota en Utrera.
Nuestros técnicos ya han puesto en marcha el operativo necesario para el encuentro pueda seguirse a través de DiariodeHuelva.es y WiHu.es en 'youtube'. De este modo, todos los aficionados onubenses al deporte de la canasta disfrutarán con el juego del equipo de Javier Rodríguez Walls, que este año lucha por dar el salto a la Liga LEB Plata.
La primera retransmisión fue todo un éxito. El choque entre el Enrique Benítez y el DKV San Fernando cuenta en estos momentos con más de mil visualizaciones completas. Le ofrecemos a continuación la posibilidad de revivir el primer triunfo de la escuadra de Huelva, que ahora busca la gesta ante el potente acorazado algecireño.