Víctor Pérez: "No imaginaba que íbamos a alcanzar una diferencia tan amplia"

Pese a que los 38 puntos de renta dan el Ciudad de Huelva la clasificación virtual para la Fase de Ascenso, el alero señala que "hay que ir a Almería como si fuera un partido nuevo y sin pensar en la diferencia que tenemos".

El vestuario del Ciudad de Huelva trata estos días de contener la euforia. Aunque es muy difícil. Los 38 puntos de ventaja con los que el equipo de Pedro Vadillo despachó al CB Almería, otorgan la clasificación virtual para la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata, aunque aún falta por disputarse el partido de vuelta en tierras almerienses.

"No imaginábamos tener una diferencia tan amplia, pero apretamos hasta el final y lo conseguimos", relata Víctor Pérez, una de las figuras 'algo veteranas' del cinco onubense. Aún así, el alero señala que "hay que ir a Almería pensando que es un partido nuevo, sin mirar la diferencia que tenemos, y hacer nuestro trabajo":

-LA ELIMINATORIA

  • Ciudad de Huelva – CB Almería (88-50)
  • CB Almería – Ciudad de Huelva (Domingo, 12.00 horas)