Una oferta que Boris Garrós no puede rechazar

Una aficionada ha prometido al goleador del Recreativo que si hace un doblete en el choque contra el San Fernando, le invitará a comer en un conocido restaurante italiano. Es una prueba más de la 'borismanía'.

Con su sexto gol, Boris Garrós ha hecho mucho más que decidir el encuentro ante el Marbella a favor del Recreativo. El ariete catalán ha vuelto a resucitar la 'borismanía', especialmente en las redes sociales, donde el delantero albiazul se muestra particularmente activo tras cada partido.

Y entre la cascada de elogios hacia el juegoel sacrificio y la capacidad goleadora del 'pichichi' del Decano, se ha colado una oferta insólita. Una oferta de esas que no se pueden rechazar y que a buen seguro motivará aún más a Boris para seguir marcando goles.

Una conocida aficionada albiazul ha prometido a Boris que si hace un doblete en el próximo choque contra el San Fernando, le invitará a comer en un céntrico restaurante italiano de Huelva. Y para que quede claro, añade un "guarda esto y apúntalo que no es broma". El 'nueve' no le ha contestado, pero si ha marcado el mensaje como Favorito.