¿Y si la primera victoria fuera del San Roque llegara ante el UCAM?

El once aurinegro busca estrenar su cuenta de triunfos a domicilio en el campo del segundo clasificado. Juanito recupera a Lolo González y podría darle la titularidad a Isuardi. Los locales igualarían con el líder en caso de vencer.

No parece La Condomina el mejor escenario posible para conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio. Pero como cosas más raras se han visto en el fútbol, el San Roque acude a su duelo con el UCAM cargado de moral, confianza y fe en sus propias posibilidades.

Los seis puntos conquistados en los dos últimos partidos en el Ciudad de Lepe dan, además, un plus de tranquilidad a los aurinegros, que tienen poco que perder y mucho que ganar en su visita al segundo clasificado. Y la vuelta de Lolo González, indiscutible para Juanito, es otra buena noticia.

El pivote es la principal novedad en una convocatoria en la que siguen sin entrar Elie Matouke, en la recta final de la recuperación de su lesión fibrilar, y Manu Ramírez, pese a la pelea que en verano mantuvieron el Recre y el San Roque por sus servicios. Marc Fraile e Higor Rocha jugaron ayer en el triunfo del filial.

La primera titularidad de Jaime Isuardi podría ser lo más destacado de la alineación lepera, aunque para seguir puntuando como visitante -seis empates en siete salidas acumulan los aurinegros- no hay mejor argumento que Chaco, pichichi del Grupo IV con sus ocho goles.

El gran obstáculo es la entidad del rival. De ganar hoy, el UCAM dará caza al líder Real Murcia y, como mínimo, mantendrá su ventaja de dos puntos con el Cádiz. Son palabras mayores para un equipo de nombre e historia modestas, pero de gran potencial deportivo y económico. Los ex-sanroqusitas Iván Aguilar, Son y Jesús Rubio son ahora el enemigo.

ALINEACIONES PROBABLES

UCAM: Escalona; Tekio, Fran Pérez, Dani Pérez, Góngora, César Remón, Checa, Nono, Jesús Rubio, Iván Aguilar y Pallarés.

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Pablo Oliveira, Manolo Bonaque, Pedro Baquero, Mesa; Lolo González, Dani Fragoso; Luis Lara, Isuardi, Iván; y Chaco.

ÁRBITRO: Mena Gimeno, del Comité Valenciano.

CAMPO: La Condomina, 17.00 horas.