El Sporting Puerto Huelva promociona el Parque Nacional de Doñana

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, ha asistido a hoy la presentación de la nueva equipación del Sporting Puerto Huelva, en la que se incluye el logotipo de la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’, para promocionar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como es el caso de Doñana.

En el acto, que ha tenido lugar en el Palacio del Acebrón del Parque Nacional de Doñana, Santos ha explicado que, a través de este patrocinio, “se apuesta por poner en valor del patrimonio turístico de Huelva, lo que genera una mejor redistribución del flujo turístico a lo largo de todo el territorio andaluz”.

Al ser el equipo más veterano andaluz en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, siendo además el que cuenta con mayor repercusión mediática y palmarés, se constituye como una excelente herramienta para promocionar la región y como plataforma de difusión de la marca Andalucía”, ha apostillado la delegada.

En el acto, la delegada territorial ha estado acompañada de la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y de la presidenta del Sporting Puerto Huelva, Manuela Romero.