El Sporting de Huelva se levanta de la tumba (1-2)​​

El Sporting celebra su triunfo en Valencia.
El once de Antonio Toledo, al que muchos daban por muerto, resucita en Valencia. Es el primer triunfo de la segunda vuelta.

Permítanme un consejo, nunca den por muerta a una espartana. Y menos aún, si van en grupo. Porque eso es el Sporting de Huelva, una tropa de guerreras indomables que siempre reacciona en el peor momento. Hoy lo han hecho remontando y ganando en el campo del Valencia CF (1-2)​​ para gritar alto y claro que aquí nadie se rinde. Que este equipo es la versión onubense de la antigua y legendaria Esparta.

Tras diez derrotas consecutivas, muchos habían dado por muerto al once de Antonio Toledo. Craso error. En un partido taquicárdico, las blanquiazules han cortado la sangría para sumar su primera victoria de la segunda vuelta. Un resultado que saca al Sporting de los puestos de descenso. Los goles de Ballesté y Hmirova, este último en el descuento del descuento, son un nuevo ejemplo de la inmortalidad de este club.

-FICHA TÉCNICA

VALENCIA CF: Enith, Pujadas, Molina, Pauleta, Kerlly (Salmi, min.86), Carro, Fiamma, Torrodà (Chacón, min.65), Portales, Asun (Bakker, min.75) y Anita Marcos (Ainhoa, min.86).

SPORTING DE HUELVA: Chelsea, Carrasco, María Ruiz, Hagman (Hmíróvá, min.83), Ballesté (Ana Carol, min.85), Patri Ojeda, Castelló, Kühn, Edgren, Ágústsdóttir y Balcerzak.

GOLES1-0 (min.3) Anita Marcos; 1-1 (min.34) Ballesté, de penalti; y 1-2 (min.95) Hmirova, de penalti.

ÁRBITRO: Acevedo Dudley, del Comité Catalan. Amonestó a las locales Pujadas, Portales y Enith; y a las visitantes Kühn, Carrasco, María Ruiz y Balcerzak.

CAMPO: Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva del Valencia CF.