El San Roque de Lepe fichará un portero tras la marcha de Curro Harillo

El meta malagueño y el club rescinden de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambos hasta final de curso. Los aurinegros buscan ahora un complemento a Puncho.

Llegó al Ciudad de Lepe para ser una de las estrellas del San Roque. No en vano en su currículo figuraba haber entrenado con la primera plantilla del Real Madrid en la época de Carlo Ancelotti, un logro al alcance de pocos. Sin embargo, Curro Harillo no triunfará como aurinegro.

El portero y el club han alcanzado hoy un acuerdo para rescindir el contrato que unía ambas partes hasta final de temporada. La pujanza de Puncho, que ha desplazado a Harillo de la titularidad a la suplencia, es una de las razones. Además, el meta saliente también maneja ofertas mejores.

Ahora, el San Roque de Lepe explora el mercado de fichajes a la caza y captura de un portero para completar su plantilla. La operación ya está en marcha, pues las circunstancias no admiten dilaciones, toda vez que el plazo para inscribir a nuevos futbolistas termina el próximo miércoles.