El San Roque de Lepe ficha a un jugador con 51 partidos en Primera División

El San Roque ya tiene a su estrella
El club aurinegro sorprende con la incorporación de Lago Júnior como fichaje estrella para la Tercera Federación.

Con el Recreativo de Huelva en horas bajas, el fútbol onubense lleva demasiado tiempo alejado de la élite. Por eso no deja de sorprender que uno de nuestros clubes se permita el lujo de fichar a un jugador con pasado en la Primera División.

Es el caso del San Roque de Lepe, que hoy ha roto el mercado en el Grupo X de la Tercera Federación, al anunciar la contratación de Lago Júnior, quien en sus tiempos de gloria llegó a acreditar 51 partidos y 4 goles en la máxima categoría.

Ahora, a sus 35 años y tras jugar en el CD Numancia, SD Eibar, Nastic de Tarragona, CD Mirandés, RCD Mallorca, SD Huesca, Málaga CF, Racing de Santander y CD Lugo, el extremo costamarfileño se convierte en el fichaje estrella de los aurinegros.