El San Roque de Lepe es un cohete (3-0)

La escuadra de Antonio Fernández Rivadulla certifica su buen momento de forma con un recital ante el Conil. Magistral Ignacio Abeledo.

Seis jornadas sin perder, con un bagaje total de cinco victorias y un empate. Y cuatro triunfos consecutivos. Esas son las estadísticas que jalonan la mejor versión del San Roque en la presente temporada. Sus sensaciones y su fútbol son igual de buenos.

El equipo de Antonio Fernández Rivadulla ha reafirmado su extraordinario momento de forma, doblegando hoy al Conil (3-0), en partido disputado en el Ciudad de Lepe. Abeledo, Siles y Fernando hicieron los goles de un nuevo recital de los aurinegros.

Mago Abeledo

Una vez más, el 'mago Abeledo' guio a los suyos al éxito. Abrió la lata, estrelló una falta directa en la cruceta y asistió en el tercer tanto local. Los visitantes jugaron una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Mario por roja directa. Aunque para entonces, el Conil ya estaba sometido.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Beke, Lucas Correa, Siles, Azael, Miguel Reina, Joel, Fernandito, Abeledo, Camacho y Rober.

CONIL: Fran Sánchez, Mario, Molina, Narváez, Padilla (Juan Ureba, min.62), Mariño, Carmona, Heredia, Carlos Cuenca (Adri Domínguez, min.46), Mejías y Sergio Romero.

GOLES: 1-0 (min.7) Ignacio Abeledo; 2-0 (min.38) Siles; y 3-0 (min.62) Fernando.

ÁRBITRO: Ordóñez Martín, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante Mario (min.31) con roja directa.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.