Salva se desmarca de la compra del Recre
El ex-futbolista limita su papel de apoyo a los empresarios onubenses a una simple intermediación, aprovechando "los muchos contactos y amistades que tengo dentro del tema de los constructores y empresario fuertes". Niega haberse reunido con Comas o haber participado en las negociaciones.
Lo ha hecho mil y una vez en su carrera futbolística con muy buen resultado. Y ahora lo hace fuera de los terrenos de juego. Salva Ballesta se desmarca de la operación de compra-venta del Recreativo de Huelva, si bien, reconoce cierta participación en las gestiones.
Cabe recordar que La Tertulia Recreativista de CNH TV había informado que el grupo empresarial onubense que viene negociando la compra del Decano desde noviembre, contaba con el ex-jugador profesional de élite, ahora metido a tareas de representación, como apoyo.
Una información que el propio Salva ha confirmado en la Cadena Cope al admitir que trató de "ponerles" en contacto "con alguien que pudiera estar interesado", aprovechando "los muchos contactos y amistades que tengo dentro del tema de los constructores y empresario fuertes".
Sin embargo, la labor del que fuera 'pichichi' de la Liga no fue más allá de la simple intermediación, pues sus contactos "no vieron una viabilidad" a su participación en la compra-venta del Recre o "simplemente me dijeron que no estaban interesados".
Salva Ballesta sí ha desmentido que pertenezca a la firma 'Assets 4 Sports' -"no sé ni que empresa es", señala-, y ha salido al paso de una serie de rumores negando que se haya reunido con Pablo Comas o haber participado en ninguna negociación.