Rubén Gálvez, José Alonso y Adri Díaz, novedades en la lista del Recre para Melilla
El meta Rubén Gálvez, el central José Alonso y el medio Adri Díaz son las tres novedades que presenta la convocatoria del Recreativo para el partido de este domingo (Álvarez Claro, 12.00 horas) con el Melilla. Los dos primeros regresan tras cumplir sus respectivas sanciones, mientras el canterano viaja por las bajas en el centro del campo.
Se quedan sin vestir el sancionado Jesús Vázquez y los lesionados Antonio Domínguez, Dani Molina, Waldo, Álex Zambrano y Mario Marín, además de Vichi, Sedeño, Pape, Manu Ramírez y Altamirano, por decisión técnica.
Como adelantó DiariodeHuelva.es, el Decano sólo desplaza a 16 futbolistas para ahorrar. La lista completa la integran los metas Rubén y Arturo; los defensas Iván Robles, Bonaque, Alonso, Luzardo y Cantero; los medios Adri Díaz y De Vicente; los mediapuntas y bandas Ernesto, Núñez, Miguelito, Manu Torres y Machado; y los delanteros Aguilar y Mesa.