Se retrasa la puesta en marcha del canal que dará partidos de Segunda B y Tercera

La causa de la demora sería "principalmente por el apartado técnico en relación a los decodificadores" necesarios para verlo.

El anuncio de la puesta en marcha de un canal de televisión centrado únicamente en la Segunda B y la Tercera División y que ofrecería partidos en directo, generó muchas expectativas entre los aficionados del Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe.

Sin embargo, el proyecto marcha con retraso, tal y como ha reconocido su impulsor, la sociedad ProLiga, en un comunicado oficial. La causa de la demora sería "principalmente por el apartado técnico en relación a los decodificadores" necesarios para ver el canal.

En su nota, ProLiga revela que sus clubes miembros, entre ellos el Recre y el San Roque, han recibido "los primeros detalles relativos a las vías mediante las cuales podrán obtener beneficio económico del proyecto televisivo, que provendrán de la venta de espacios publicitarios en el canal, y un programa de afiliados para las suscripciones mediante decodificador y APP".

Del mismo modo, "en los próximos días se remitirán a los clubes la información sobre los paquetes de canales que tendrá la plataforma, con una gran oferta" futbolísticos, así como cine, series y otros deportes.