El Recreativo ya tiene nuevo entrenador

El nuevo entrenador del Recre.
El Decano firma a Íñigo Vélez por lo que resta de campaña, con dos temporadas más opcionales en función de objetivos.

El Recreativo de Huelva ha anunciado la contratación de Íñigo Vélez como nuevo entrenador del primer equipo albiazul. El técnico vasco sustituye así a Abel Gómez, destituido en el día de ayer tras la derrota del Decano con el Marbella.

Nacido en Vitoria en 1982, Íñigo Vélez de Mendizábal fue futbolista profesional al más alto nivel. Actuando en la demarcación de delantero centro, jugó en el Athletic Club de Bilbao, SD Eibar, Real Murcia, CD Numancia y Xerez CD.

Como entrenador, Íñigo Vélez ha dirigido en Segunda División a la SD Amorebieta y al CD Lugo. Su última experiencia en un banquillo fue al mando de la SD Ponferradina en la Primera RFEF.

El vitoriano llega al Recre para liderar la primera plantilla durante la presente temporada, con la posibilidad de renovar su contrato por dos campañas más, en función de objetivos. Será presentado mañana en el Nuevo Colombino.

Mientras tanto, Abel Gómez se ha despedido del recreativismo con esta carta:

Así se ha despedido Abel.