El Recreativo espera hacer 5.000 euros de taquilla con los aficionados del Córdoba

El Recre remite al Nuevo Arcángel un paquete de 500 entradas para su venta en la ciudad califal, al precio único de 10 euros por localidad.

Es el partido más atractivo de la temporada. A nivel deportivo, pero también a nivel económico. De hecho, el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva confía en hacer la mejor taquilla de la liga regular en el choque del próximo 4 de enero, que enfrentará a los albiazules contra el Córdoba.

De momento, la previsión del Decano es recaudar 5.000 euros sólo con las entradas de los aficionados cordobeses que quieran asistir al Nuevo Colombino. Con tal finalidad, el Recre ha remitido al Córdoba un paquete de 500 entradas para su venta en la ciudad califal, al precio único de 10 euros por localidad.

Sólo los abonados

Sólo los abonados cordobesistas podrán comprar estas entradas, a un máximo de dos por socio. El pago se podrá realizar únicamente en efectivo. Las taquillas de El Arcángel estarán abiertas lo que resta de semana y la semana próxima, salvo, como es lógico, el miércoles día 1 de enero.