Recreativo, no puedes 'Palmar'

El Decano se juega gran parte de sus opciones de ser campeón de grupo en el difícil campo del Atlético Sanluqueño.

Diecinueve jornadas consecutivas sin perder y el pasaporte para el 'play-off' de ascenso en el bolsillo son motivos más que suficientes para montar una gran fiesta en el Nuevo Colombino. Pero todos nos hemos vuelto más ambiciosos y queremos más. Y todo lo que no sea el liderato del Recreativo no nos vale.

En esta dinámica de máxima ambición, impulsada también por José María Salmerón y los propios jugadores, el Decano no tiene margen para el error. Más aún cuando Melilla y Cartagena cuentan con un calendario más favorable. Así las cosas, el Recre no puede 'Palmar' hoy ante el Atlético Sanluqueño.

El preparador almeriense sólo lamenta la baja de última hora del infortunado Carlos Martínez -de nuevo fuera de combate, en esta ocasión por un golpe recibido en el entrenamiento de ayer tarde- y ha descartado a Charaf. A cambio, recupera a Pablo Andrade tras cumplir sanción.

Al otro lado de la colina, el Sanluqueño ultima su emboscada. Inmersos en el fango de la lucha por el descenso, los blanquiverdes se crecen en su campo, donde acumulan seis partidos sin perder, incluidas cuatro victorias. El Cartagena ya mordió el polvo en El Palmar. El Recre no puede permitirse ese lujo. La ausencia de Edu Oriol lastra las opciones gaditanas.

-ALINEACIONES PROBABLES

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (40 puntos): Javi Jiménez; Peli, José, Pelón, Álex Cruz; Del Moral, Misffut, Nando Quesada, David Toro; Mawi y Dani Güiza.

RECREATIVO (69 puntos): Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto, Jesús Valentín, Iván González, Iago Díaz; Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz; Ródenas y Caye Quintana.

ÁRBITRO: Camacho Cid, del Comité Castellano-Leonés.

CAMPO: El Palmar, 19.30 horas.