Tras fracasar en el Recreativo, Rubén Cruz confirma el declive de su brillante carrera

El que fuera uno de los 'fichajes estrella' del Recre en la pasada temporada, jugará este curso en el Utrera de la Tercera División.

Llegó al Nuevo Colombino como uno de los 'fichajes estrella' del Recreativo de Huelva, y como muchos de sus compañeros durante la pasada temporada, acabó estrellándose (2 goles en 19 partidos). Hoy Rubén Cruz confirma el declive de su carrera fichando por el equipo de su localidad natal.

El delantero sevillano jugará esta campaña en el CD Utrera de la Tercera División. Las lesiones y la edad -tiene 34 años- han pasado factura al que fuera uno de los grandes goleadores de la Segunda División B, categoría en la que marcó 56 tantos en 168 encuentros, a una media de 1 gol cada 3 partidos.

-EL DESTINO DE LAS BAJAS DEL RECREATIVO

  • Álex Lázaro (Lucena, 3ª División)
  • Óscar Ramírez
  • Nano (St. Joseph de Gibraltar)
  • Borja García
  • Kleandro (Cartagena, 2ª División)
  • Gus Quezada (Marbella)
  • Quique Rivero
  • Isi Ros
  • Carlos Martínez
  • Irizo (Betis Deportivo)
  • Cristian Martínez (Cádiz B)
  • Rubén Cruz (Utrera, 3ª División)