El Recre recibirá 230.000 euros por los derechos televisivos de dos temporadas
Los derechos televisivos al fin se convierten en un ingreso a tener en cuenta para lo clubes que compiten fuera del marco protector de la Primera y la Segunda División. Es el caso del Recreativo, que percibirá alrededor de 230.000 euros por dos temporadas, la pasada y la que está por empezar.
Según desvela El Periódico de Extremadura, al Decano, como al resto de equipos de la Segunda División B, le corresponderán en torno a 85.000 euros por campaña en el nuevo reparto de los derechos televisivos, que será aprobado el próximo día 20 en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol.
La medida incluye también el pasado ejercicio, pues se aplicará con carácter retroactivo. Además, el Recre percibirá un extra de unos 60.000 euros (en torno a 30.000 euros por curso) gracias a que mantiene a su filial en la Tercera División.