El Recre jugará en febrero en un estadio que "se cae a pedazos"
El Estadio Municipal de La Línea de la Concepción "se cae a pedazos". Eso es, al menos, lo que asegura el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en declaraciones recogidas por Europa Sur.
"El campo está cada vez peor" y "los que vamos allí estamos asustados porque pensamos que la cubierta cualquier día se nos cae encima o se va a desplomar la grada de preferencia", ha indicado también el primer edil.
Unas manifestaciones que la directiva de la Balompédica Linense considera "alarmistas e injustificadas", aparte de que pueden "causar daño económico al club". Por eso mismo, han solicitado al regidor "que si existe un informe que las avale, lo haga público".
El Municipal de La Línea fue inaugurado en 1969 y reformado en la temporada 1990/91 para combatir la aluminosis. El Recreativo de Huelva no visitará La Línea hasta el mes de febrero, tiempo de sobra para que las autoridades y el club puedan adecentar el estadio.