El Recre también gana en otros campos y apunta al liderato

Tres de los cuatro rivales directos del Decano han pinchado esta jornada. Los albiazules sacan cinco puntos al quinto clasificado y están a tres puntos del líder.

Ha sido una jornada prácticamente redonda para el Recre. El Decano no sólo ha ganado su partido frente al Atlético Malagueño, para deleite de su afición desplazada a la Costa del Sol. También ha visto como tres de sus cuatro rivales directos pinchaban este domingo.

El mejor resultado ha sido la derrota del San Fernando en Marbella (2-0), que deja al Recre con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Una renta más que interesante a ocho jornadas del final y que asegura virtualmente la presencia de los albiazules en el 'play-off'.

El equipo de Salmerón abre hueco con el UCAM -tres puntos de ventaja más el 'goal average'-, tras su empate con el Atlético Sanluqueño (0-0). También ha igualado el Cartagena con el Villanovense (1-1), lo que deja el liderato a un triunfo de distancia de los recreativistas.

El único que ha respondido como se le exige a un candidato al ascenso es el Melilla, quien ha goleado al colista Almería B (1-4). Un marcador que permite a los norteafricanos desplazar al Decano a la tercera posición, a la espera del duelo entre estos dos equipos dentro de dos semanas.

-ASÍ ESTÁ LA LUCHA POR EL 'PLAY-OFF'-

  1. Cartagena: 61 puntos
  2. Melilla: 58
  3. Recreativo: 58
  4. UCAM: 55
  5. San Fernando: 53
  6. Badajoz: 48
  7. Balona: 46
  8. Ibiza: 45