Carolina Marín afronta el último grande de la temporada
La bicampeona mundial se encuentra en Fuzhou donde a partir del miércoles disputará el Open de China, el quinto Súper Series Premier de la temporada. La onubense venció en Inglaterra y Malasia, llegó a semifinales en Dinamarca y fue eliminada en primera ronda en Indonesia. Febe Kusumastuti, a la que doblegó recientemente en París, será la primera rival.
Dos victorias (All England y Malasia), una semifinal (Dinamarca) y una eliminación en primera ronda (Indonesia). Es el bagaje de Carolina Marín esta temporada en los Súper Series Premier, los torneos más importantes del circuito del bádminton mundial, equivalentes a los Grand Slam del Tenis.
Se trata, sin embargo, de un balance incompleto, pues desde este martes se disputa en Fuzhou el quinto y último grande de la presente campaña, el Open de China. La onubense no saltará a la pista del Haixia Olympic Sports Center hasta el miércoles, una vez se resuelvan las rondas previas.
La indonesia Febe Kusumastuti será la primera rival de la bicampeona mundial, que no debería tener problemas para superar el cruce. No en vano, Carolina Marín le propinó una seria paliza a la asiática hace menos de un mes en París, en su camino hacia el título del Open de Francia.