El Recre IES La Orden busca el triunfo que le meta en la final

El grupo de Paco Ojeda, líder invicto, conseguirá el pase al partido por el título si derrota en Huelva al Soderinsa Rinconada, segundo clasificado. No hay bajas en los albiazules para un nuevo derbi.

Este sábado está marcado en rojo para el Recreativo IES La Orden. El equipo de División de Honor está a un triunfo de conseguir la clasificación matemática para la finalísima de la Súper Liga Top-8, y puede hacerlo en Huelva (Andrés Estrada, 18.00 horas) y ante su más acérrimo enemigo, el Soderinsa Rinconada.

Los onubenses llegan al encuentro invictos y líderes en solitario. Treinta puntos. O lo que es lo mismo, 10 victorias en 10 envites. En Rinconada, los albiazules lograron ganar por un contundente 2-5. Además la forma física y concentración de los jugadores es de una grandeza pasmosa durante toda la temporada.

Paco Ojeda, director deportivo, cuenta con todos los jugadores para este imprescindible choque. Pablo Abián (12 partidos, 12 victorias), Haideé Ojeda (14/17), y Noelia Jiménez (11/12), están encuadrados en el Top 10 de los mejores jugadores de la categoría.

Por su parte, el Soderinsa Rinconada comenzó el curso con varias derrotas, hecho que provocó que tuviera que recurrir al mercado de invierno para remontar en la clasificación. Actualmente ocupa la segunda posición, empatado a 18 puntos con Oviedo y Benalmádena. Eso sí, el conjunto rinconero tiene un partido menos.