El Recre quiere un Colombino lleno pese al riesgo de que la protesta sea masiva

El club activa una nueva promoción para el partido contra el Valladolid. Cada socio podrá adquirir un máximo de cuatro entradas al precio de 5 euros cada una. Las billetes para los no socios valdrán 15 y 10 euros.

Ahora más que nunca, el Recreativo necesita a su afición. Y el Consejo de Administración que preside Pablo Comas sigue dando facilidades para que los seguidores albiazules acudan al Nuevo Colombino, aún a riesgo de una nueva protesta masiva contra el palco.

De este modo, cada abonado podrá adquirir un máximo de cuatro localidades de la zona de su abono, al precio de 5 euros cada una, hasta completar aforo. Si se trata de un socio pertenciente a la Grada de Animación, el coste de la promoción se reduce hasta los 3 euros.

Igualmente, se abaratan las localidades para los no abonados, cuyos precios oscilan entre los 15 euros de la Tribuna y los 10 euros de Fondo y Goles. Las entradas podrán adquirirse en el Nuevo Colombino este sábado, de 10.30 a 13.30 horas por la mañana, y de 16.30 a 18.00 horas por la tarde.