Ponce aguanta en la convocatoria del Recreativo para La Línea

Los regresos de Israel Puerto e Iago Díaz, novedades esperadas en la lista. Se caen Benktib y David Segura.

Dos novedades, aunque esperadas, y un canterano que aguanta el tipo. Son las principales noticias que ofrece la convocatoria del Recreativo de Huelva y de José María Salmerón para el partido de mañana domingo (Municipal de La Línea, 17.00 horas) contra la Balompédica Linense.

Regresan a la citación Israel Puerto, tras cumplir sanción, e Iago Díaz, después de superar sus molestias físicas. Y permanece en la lista Ponce, futbolista del filial. Por el contrario, Benktib y David Segura se caen por decisión técnica. Los lesionados Marc Caballé y Lolo Plá tampoco se visten, aunque podrían viajar para hacer grupo.

La convocatoria completa la integran los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Diego Jiménez, Israel Puerto, Pina, Pablo Andrade, Iván González, Ponce; los centrocampistas Tropi, Traoré, Borja Díaz y Llorente; y los bandas Víctor Barroso, Carlos Martínez e Iago Díaz; y los atacantes Quiles, Ródenas y Caye.