Polémica derrota del Sporting de Huelva en Sevilla (1-0)

Un solitario gol de Jenni Morilla y un penalti no pitado a Fatou Kanteh provocan que las blanquiazules salgan de vacío del Jesús Navas.

Un punto más cerca del descenso. Así se encuentra el Sporting de Huelva tras su polémica derrota de esta mañana con el Sevilla FC (1-0) y el empate del Real Betis con la Real Sociedad. El conjunto de Antonio Toledo salió derrotado del Jesús Navas por su falta de puntería y por un error arbitral. La colegiada Acevedo Dudley no quiso ver un clamoroso penalti a Fatou Kanteh que bien podía haber valido un empate.

El único tanto del partido lo marcó la ex-blanquiazul Jenni Morilla pasada la media hora de juego de una primera parte en la que el Sporting fue de más a menos. En la continuación,  Toledo hizo debutar a Danica Evans, si bien, las mejores ocasiones visitantes llevaron la firma de Mascaró, Kanteh, Alidou, Sandra Bernal, Kristina Fisher y Princella Adubea. Pero ninguna de ellas fue capaz de batir a una inabordable Cata Coll.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA: Cata Coll; Bores (Maite Albarrán, min.87), Lucía, Olga Carmona, Isabella, Falknor, Jenni Morilla (Karpova, min.57), Cometti, Virgy (Zdunek, min.65), Almudena y Payne (Ana Franco, min.81).

SPORTING: Chelsea; Korina Clavijo, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal (Natalia Nogareda, min.67); Patri Ojeda, Castelló; Kristina Fisher, Mascaró (Danica Evans, min,60), Fatou Kanteh (Princella Adubea, min.60); y Marie-Yasmine Alidou.

GOL: 1-0 (min.35) Jenni Morilla.

ÁRBITRA: Acevedo Dudley, del Comité Catalán. Amonestó a las locales Lucía y Olga Carmona; y a la visitante Sandra Bernal.

CAMPO: Estadio Jesús Navas, 347 espectadores.