jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una plaga de bichos le corta el rollo al San Roque de Lepe (1-1)​

El partido ante el Cádiz B se para durante más de una hora por la presencia de millones de insectos, cuando ganaban los aurinegros.
El San Roque de Lepe después de recibir el gol del Cádiz B.
El San Roque de Lepe después de recibir el gol del Cádiz B.
Una plaga de bichos le corta el rollo al San Roque de Lepe (1-1)​

Corría el minuto 40 de la primera mitad y el San Roque de Lepe ganaba en el campo del filial del Cádiz gracias al olfato goleador de Santiesteban. Justo en ese momento, una enorme nube de millones de bichos -parecidos a los mosquitos- obligaron al árbitro a suspender el encuentro y a los jugadores a buscar refugio en el vestuario.

Durante más de una hora, la plaga se adueñó del césped, impidiendo la reanudación del juego. Hasta que, tan repentinamente como vino, desapareció. El parón se le indigestó a los chicos de Pavón, que encajaron el empate por medio de Peru. Un resultado que, sin ser malo, complica las opciones aurinegras de jugar el 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF.

-FICHA TÉCNICA

CÁDIZ B: Nando; Óliver (Kikín, min.46), Salguero, Carlos García, Genar; Dani García (Nico, min.77), Moussa, Curro (Peru, min.46); Rafa Llorente (Bastida, min.77), Kensly (Etta Eyong, min.68) y Mady Diarra.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Jesús Rueda, Antonio López, David León; Marrufo, Camacho (Álvaro Vázquez, min.77); Pablo Haro (Misffut, min.87), Santisteban (Pablo Aguilera, min.77) y Jacobo (Joel Rydstrand, min.66).

GOLES: 0-1 (min.35) Santisteban; y 1-1 (min.54) Peru.

ÁRBITRO: Sánchez Carreras, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Kensly, Peru, Dani García y Etta Eyong; y a los visitantes Jacobo, Jesús Rueda y Marrufo.

CAMPO: Ciudad Deportiva de El Rosal, Puerto Real.