Pablo Comas deja la presidencia y el consejo pero sigue vinculado al Recre

El empresario madrileño ejercerá de asesor para el club para aprovechar sus contactos en la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol.

Pablo Comas se va del Recreativo de Huelva, pero seguirá trabajando para el Decano. El empresario madrileño abandonará la presidencia y el consejo de administración tras la entrada del grupo inversor hispano-mexicano que ahora controla el Recre.

Además, si cumple su compromiso por escrito, pABLO Comas dejará de ser también accionista del Recreativo, pues está previsto que venda el 36% de sus acciones de Gildoy España. De este modo, se pone punto y final a un mandato marcado por la polémica que ha durado tres años y cuatro meses.

No obstante, según ha podido saber Diario de Huelva, Pablo Comas seguirá vinculado al Recreativo, pues la idea de los nuevos dueños es que trabaje desde Madrid como asesor del club para aprovechar los contactos y las buenas relaciones que el dirigente albiazul mantiene en la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol.