Un onubense dirigirá la política de fichajes del Cádiz

Un onubense regirá la política de fichajes del Cádiz Club de Fútbol. Se trata de Óscar Arias, quien tras desempeñar el cargo de director deportivo en el Recreativo de Huelva, Las Palmas y Sevilla, hará lo propio en el Ramón de Carranza tras alcanzar un acuerdo con el club amarillo.

Nacido en Kassel (Alemania), Óscar Arias Suárez fue futbolista profesional entre 1988 y 2002, militando en equipos como el Recreativo de Huelva, Compostela, Alavés o Sporting de Gijón. Una vez colgada las botas, se pasó a los despachos.

Inicialmente se hizo cargo de la cantera del Decano y posteriormente de la dirección deportiva del Recre, alternando buenos y malos fichajes, si bien, el descenso de Primera a Segunda División le granjeó la antipatía de un sector de la afición albiazul.

Posteriormente, Óscar Arias trabajó como director deportivo de Las Palmas y en el organigrama del Sevilla FC, donde ejerció durante cuatro años como secretario técnico, para luego ser director deportivo tras la marcha de Ramón Rodríguez ‘Monchi’ a la Roma. Fue cesado tras el rídiculo sevillista en la última final de la Copa del Rey.