El Sanluqueño de Dani Güiza alarga la mala racha del Atlético Onubense (2-0)

El filial del Recreativo encaja una nueva derrota y encadena su séptima jornada consecutiva sin ganar. El ex-albiazul abre la lata albiazul con un penalti y Adrián Gallardo sentencia poco después.

Otra jornada más sin victoria. El Atlético Onubense ha encadenado su séptimo partido sin ganar al regresar de vacío de su viaje al campo del Atlético Sanluqueño (2-0). Los goles de Dani Güiza, de penalti, y Adrián Gallardo, ambos en la segunda mitad, dieron al traste con la ilusión del filial del Recreativo de sorprender a uno de los 'gallos' del Grupo X.

Tras una primera parte equilibrada y algunas ocasiones visitantes, las jóvenes promesas albiazules se vieron superadas por la mayor intensidad de los locales en la continuación. A poco de reanudarse el juego, un derribo a José dentro del área fue interpretado por el árbitro como penalti. El ariete ex-recreativista Dani Güiza no perdonó desde los once metros.

La sentencia corrió a cargo de un certero cabezazo de Adrián Gallardo en el saque de una falta, apenas diez minutos después de que los gaditanos inauguraran el marcador. A la espera de los resultados del domingo, el combinado que entrena Jesús Vázquez corre el riesgo de volver a los puestos de descenso, poniendo así en peligro los planes deportivos del Recreativo.

-FICHA TÉCNICA

SANLUQUEÑO: Diego; Alberto, Marcelo, Dani, José, Del Moral (Valenzuela, min.46; Antonio, min.68), Oliva, Reina, Luisito; Dani Güiza (De la Cuesta, min.79) y Adrián Gallardo.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Juanma, Gustavo; Misffut, Iván Martín; Miguel Fernández (Kun, min.68), Díaz (Adri, min.91), Nené (Diego Vargas, min.68); Dieguito y Manu Torres.

GOLES: 1-0 (min.55) Dani Güiza, de penalti; y 2-0 (min.64) Adrián Gallardo.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Reina; y a los visitantes Manu Torres y Gustavo.

CAMPO: El Palmar, unos 600 espectadores.