Y Herrera aprovecha la visita del Recre para hacer rotaciones
El técnico del once insular considera que "es el momento de refrescar la plantilla", aconsejado quizás por la debilidad del Decano. Espera un "rival herido que seguro que vendrá con todo porque se juega sus escasas opciones de mantenerse".
Obligado por las bajas, las más 'famosas' las de Araujo y Casto, pero también aconsejado por la aparente debilidad del Recreativo, Paco Herrera ha decidido que la visita del Decano "es el momento para refrescar la plantilla. Tenemos tres partidos y es difícil que muchos jugadores repitan en el once", anuncia el entrenador del conjunto canario, aclarando que no pretende menospreciar al que fuera su club hace años.
Exigido por la clasificación (Las Palmas se encuentra a ocho puntos del ascenso directo), Herrera no tira la toalla e indica que "lo que tenemos que hacer es ganar los cinco partidos que quedan por si se obra el milagro. Frente al Recreativo nos jugamos mucho crédito a corto plazo", apostilla.
Al respecto del Recre, el técnico del once canario espera "un rival herido. Ellos se están jugando sus escasas opciones de mantenerse y seguro que vendrán con todo. Tenemos que recuperar el mejor tono. Limpiar nuestra cabeza y volver a ser aquel equipo de la primera vuelta", añade.