Los cuatro equipos principales del Recreativo se hunden y Pavón sigue sin banquillo
El mal arranque de temporada del Recreativo no es una excepción a la regla en el Nuevo Colombino. Al contrario, es la regla misma. Los cuatro equipos principales del Decano, a saber, el plantel profesional de Segunda B, el filial de Tercera División y los Juveniles A y B, habitan los sótanos de la clasificación de sus respectivas categorías.
Peor le van las cosas al filial en el Grupo X de la Tercera División. El combinado de Juanma Rodríguez ha perdido tres de sus cuatro encuentros, incluida una vergonzante goleada en Arcos (7-0), y sus tres puntos le sitúan en el puesto décimo séptimo, al borde de la zona roja de la tabla.
Así las cosas, sorprende que un técnico tan cualificado como Juanma Pavón siga en la entidad sin ocupar banquillo alguno y sin función conocida. Más aún cuando el onubense ha sido, junto a Ceballos, el entrenador más exitoso del Recre en los últimos años, tras protagonizar un aceptable debut en Segunda División, ascender al filial a Tercera o ganar el Trofeo Colombino este verano.