El Cajasol Sporting cierra el año en Mallorca
Las chicas de Antonio Toledo visitan al Collerense, penúltimo clasificado, con la idea de conseguir una victoria que mantenga a las blanquiazules en puestos de la Copa de la Reina. Sandra Castelló es baja y María Sampalo, duda.
El Cajasol Sporting afronta el último partido del año visitando al Collerense (Coll D'en Rebassa de Palma de Mallorca, 11.00 horas), penúltimo clasificado, con el objetivo de afianzarse en los puestos que dan derecho a revalidar el título de la Copa de la Reina.
El enemigo, que lucha por evitar el descenso, se antoja propicio, aunque Antonio Toledo avisa que "no hay enemigo pequeño y se están dando resultados bastante inesperados. No caben relajaciones, pues cualquier rival puede dar problemas", añade.
Para el técnico onubense, "el Collerense ha perdido este verano jugadores importantes como Mariona, Patri Guijarro y Anita, pero siguen contando con gente muy valiosa, casos de Gabi, Vidal y Pili Espadas, entre otras". En las filas onubenses, Sandrá Castelló es baja y María Sampalo, duda.
La convocatoria blanquiazul está integrada por Sara Serrat, María Sampalo, Sandra García, Elena Pavel, Maite Albarrán, Paulita Perea, Esperanza Carrasco, Patri Gavira, Virgy García, Jenny Benítez, Alicia Muñoz, Martina Capelli, Anita Hernández, Marina Martí, Irene Rodríguez y Cristina Martín-Prieto.