La venta de entradas decae y el Colombino no se llenará

Sólo se han vendido 10.500 billetes. El aficionado común no ha respondido a la promoción de localidades a tres euros. Las taquillas aún estarán abiertas durante una hora y media antes del partido entre el Recre y La Hoya.

No habrá un tercer lleno consecutivo en Huelva. Las más de 21.000 personas que abarrotaron el estadio de la avenida del Decano en los partidos frente al Granada B y el Marbella, se quedarán en unos 15.000 espectadores en el choque de este domingo (Nuevo Colombino, 17.30 horas) entre el Recreativo y La Hoya Lorca.

Aunque las previsiones invitaban a que de nuevo se colgaría el cartel de 'no hay localidades', tras la avalancha del martes, miércoles y la mañana del jueves, el ritmo de venta ha decaído en estos últimos días, justo cuando se han abierto las taquillas del campo al aficionado común.

La promoción de entradas a un euro para los socios ha funcionado, pero no así la decisión de elevar a tres euros el coste de las localidades para el seguidor común. Cerrada la jornada del sábado, el Recre ha vendido unas 10.500 entradas.

Y aunque las taquillas del Nuevo Colombino abrirán nuevamente mañana -día del partido-, desde las 16.00 a las 17.30 horas para aquellos rezagados que aún no han conseguido su localidad, en el club dan por imposible que se coloquen todas las localidades restantes.