viernes. 19.04.2024
El tiempo

La LFP ignora la propuesta del Recre de parar la competición

La LFP ignora la propuesta del Recre de parar la competición

El plante, propuesto por Pablo Comas y secundado por otros equipos, habría supuesto una medida de presión contra el bloqueo de Hacienda.

Otro contraataque fallido. La guerra abierta entre Hacienda y el Recreativo de Huelva sigue sin registrar victorias albiazules. Y esta vez ha sido un aliado el que frustrado en el plan de batalla diseñado en el Nuevo Colombino.

Según informa el Diario As, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha rechazado la propuesta de parar la competición como medida de presión con la que combatir el bloqueo que la Agencia Tributaria mantiene sobre varios clubes, entre ellos, el Recre.

La idea no es nueva. De hecho, viene circulando desde hace varios meses en los mentideros futbolísticos. Y no sólo en Huelva. Pero fue el presidente recreativista Pablo Comas el encargado de ponerla sobre la mesa en la Asamblea que la LFP realizó este miércoles en Vigo.

La propuesta, que contaba con el apoyo de otros equipos en serios apuros económicos, no llegó, sin embargo, ni a ser votada, pues Javier Tebas, presidente de la LFP, apaciguó los ánimos argumentando que empieza a haber señales de desbloqueo por parte de Hacienda.

Comentarios