Dos refuerzos más para la Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense sigue mostrándose como uno de los conjuntos más activos en el mercado de fichajes y recientemente ha cerrado la incorporación de dos nuevos refuerzos. Se trata del defensa central Carrasco y del portero David Pinto.

José Manuel Carrasco Correa es natural de Antequera y cuenta con 30 años. Procede del Ontinyent CF, quinto clasificado del Grupo III. Formado en la cantera del Villareal, posteriormente militó en el Écija, Real Murcia, Mérida y Fuenlabrada. Puede actuar como central diestro o mediocentro.

David Pinto Robador es un portero nacido en Pamplona hace 21 años, por lo que ocupará ficha de sub-23. Procede del Linares, equipo en el que ha sido titular indiscutible, y anteriormente militó en clubes de Segunda B como el filial del Granada o el Lorca FC. Destaca por su envergadura y gran talla (1,95 metros), reflejos y potencia en las incorporaciones.