El San Roque presenta al ex-albiazul Juanito como nuevo técnico

El que fuera jugador del Recreativo y de la selección española, entre otros, debutará como primer entrenador en el conjunto lepero. Losada y Robles, sus ayudantes.

Juan Gutiérrez Moreno, más conocido como Juanito, es el nuevo entrenador del San Roque de Lepe para la próxima temporada. El sustituto de Alejandro Ceballos ha sido presentado oficialmente por el club aurinegro en un conocido hotel de la zona y firma por una campaña.

Nacido en Cádiz, el 23 de julio de 1976, Juanito cuenta a su favor con una gran experiencia como futbolista, pues compitió en Primera, Segunda y Segunda División B defendiendo las camisetas del Cádiz, Betis, Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid y Valladolid. Además, fue internacional absoluto con España.

Como entrenador, sin embargo, su carrera es más corta. Juanito debutó en los banquillos ejerciendo de ayudante en el juvenil del Betis en la División de Honor, para a continuación, desempañar el cargo de segundo técnico en el filial verdiblanco de la Segunda B. Esta última campaña dirigió al infantil A bético.

Juanito, que debutará en el San Roque como primer entrenador de un equipo de entidad, tendrá en Lepe dos ayudantes de peso. Se trata de Pepe Losada, que ejercerá como preparador físico, y Manuel Robles Peña, que actuará como entrenador de porteros.