Joselu se lleva el primer derbi entre los hermanos Moreno
31 de agosto de 2020 (13:30 h.)
Los hermanos Moreno cruzan sus fuerzas en el amistoso entre el Tenerife y el Cartagena. Los dos futbolistas de Cartaya jugarán esta temporada en la Segunda División,
Tienen la misma profesión, son hermanos, de Huelva, aunque residentes en lugares diferentes. Y se han enfrentado sobre un campo de fútbol. Joselu y Simón midieron sus fuerzas durante la disputa del partido amistoso entre el Tenerife, el equipo del mayor de los Moreno, y el Cartagena, el equipo del menor de los Moreno.
Aunque Simón fue titular y Joselu suplente, este último pudo 'vacilar' de victoria, pues el combinado tinerfeño se impuso al albinegro con goles de Manu Apeh y Suso Santana. Si no hay sobresaltos en estos últimos días del mercado de fichajes, ambos volverán a verse las caras en Segunda División cuando las balas no sean de fogueo.