El IES La Orden tendrá el camino más difícil para ganar la Champions

La dificultad presidirá el camino del IES La Orden en la Champions.

Tras perder con el Bialystok (5-0) y quedar relegado a la segunda plaza del Grupo 2. Ahora aguarda un rival de postín en cuartos.

Toca correr cuesta arriba. El CB IES La Orden tendrá el camino más difícil para ganar la Copa de Europa de Clubes, competición que se viene disputando en la ciudad polaca de Bialystok, desde el pasado martes hasta el sábado.

Todo después de la inapelable derrota sufrida hoy por el equipo onubense frente a los anfitriones del Hubal Bialystok (5-0), resultado que relega a la tropa de Paco Ojeda a la segunda plaza del Grupo A y a un cruce más complicado en cuartos.

Telma Santos durante su actuación en la Copa de Europa de Clubes.

Si ante los portugueses del Dos Prazeres y los noruegos del Frogner, no se notaron las bajas, contra los polacos fue diferente. Los centroeuropeos partían como favoritos y lo fueron aún más una vez vista la alineación del IES La Orden.

Lastrado por las ausencias de Pablo Abián -el mejor jugador español de todos los tiempos-, Víctor Martín y Belén Rodríguez, el combinado albiazul fue un juguete en manos de los locales, que liderados por Lucas Corveé y Mariya Mitsova, se apuntaron los tres dobles y los dos individuales.

-RESULTADOS DEL GRUPO 2

  • CB IES La Orden - Dos Prazeres (4-1)
  • Hubal Bialystok - Frogner IL (5-0)
  • CB IES La Orden - Frogner IL (3-2)
  • Hubal Bialystok - Dos Prazeres (5-0)
  • Hubal Bialystok - CB IES La Orden (5-0)
  • Dos Prazeres - Frogner IL (2-3)

-CLASIFICACIÓN FINAL DEL GRUPO 2

  1. Hubal Bialystok: 9 puntos
  2. CB IES La Orden: 6
  3. Frogner IL: 3
  4. Dos Prazeres: 0

*Los dos primeros se clasifican para las eliminatorias