El hijo pródigo impulsa al San Roque de Lepe (1-0)

El vestuario del San Roque de Lepe tras ganar al Vélez.
Un gol de pillo de Pablo Aguilera tumba al Vélez y coloca a los aurinegros más cerca de los puestos de ascenso que del descenso.

Has intentado volver una y otra vez, pero no podía ser. Y este mercado, una vez más me llamaste. Cómo me alegro por ti y por todos, te lo mereces”. Son palabras que Manolo Santana, mánager general del San Roque de Lepe, dedica a Pablo Aguilera, autor del gol del triunfo aurinegro de hoy sobre el Vélez (1-0)

Lance del choque entre el San Roque de Lepe y el Vélez.

El hijo pródigo, que entró como revulsivo desde el banquillo, decidió un partido que por juego y ocasiones tenía que terminar en un nuevo éxito de los hombres de Juanma Pavón. Fue un gol de pillo. Aguilera presionó hasta robarle la cartera a un defensa. Y luego, solo ante el portero, marcó con un duro disparo.

Camacho en acción en el duelo entre el San Roque y el Vélez.

El tanto, a únicamente tres minutos para el noventa, impulsa al San Roque en la clasificación y confirma el gran momento de forma del equipo de Pavón, que en apenas mes y medio de competición ha pasado de ocupar una de las plazas de descenso a estar más cerca del ascenso que del peligro.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Joel Rydstrand (Charaf, min.68), Iván Robles, Jesús Rueda, Antonio López, Sergio García; Marrufo, Camacho; Pablo Haro, Santisteban (Álvaro Vázquez, min.57) y Jacobo (Pablo Aguilera, min.79).

VÉLEZ: Diego Barrios; Raúl Espinosa, Álex Portillo, Adolfo, Héctor; Gonzalo Miranda, Rafa Salama; Yael (Damián Zamorano, min.70), Luismi (Ocaña, min.79), Raly Cabral (Bouba Barry, min.66); y Montejo.

GOL: 1-0 (min.87) Pablo Aguilera.

ÁRBITRO: Bouzas Laconti, del Comité Canario. Amonestó a los visitantes Héctor, Ocaña y Damián Zamorano.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.