Hasta Gabriel Carrasco califica de "locura" la gesta del Conquero
Nadie se explica cómo un equipo con sólo seis profesionales ha logrado vencer sucesivamente a Bembibre, Girona e IDK Gipuzkoa en el lapso de una semana. "La lógica manda que en algún momento el plantel notará el desgaste y tendrá un mal partido", avisa el técnico onubense.
Las proezas del CB Conquero comienzan a entrar en el terreno de lo paranormal. Nadie se explica cómo un equipo con sólo seis profesionales ha logrado vencer sucesivamente a Bembibre, Girona e IDK Gipuzkoa en tres encuentros disputados en el lapso de una semana.
"Lo que el equipo está haciendo es una locura a nivel deportivo, sacando partidos que nadie pensaba que los íbamos a sacar y con una plantilla que casi todo el mundo consideraba en derribo y que no iba a jugar más", indica Gabriel Carrasco, el sorprendido técnico del Conquero.
El preparador onubense destaca que "la gente está respondiendo y sabe que está viviendo algo especial. Vamos a ver cómo salimos del desgaste tan grande que hemos tenido. Hemos llegado con la reserva agotada, cuesta abajo y en punto muerto".
"Hay que ser conscientes de las limitaciones que tenemos y del descomunal esfuerzo que está haciendo la plantilla, y que vendrá alguna derrota", avisa. "Vamos a intentar que el equipo siga funcionando, pero la lógica manda que en algún momento el plantel notará el desgaste y tendrá un mal partido".