Oportunidad de oro para que Huelva se instale en la nobleza

El grupo de Javier Rodríguez Walls recibe al filial del Baloncesto Sevilla, colista y único equipo que no ha ganado un partido. Los onubenses aspiran a dar caza al tercer clasificado, el CB San Juan.

Oportunidad de oro para el Enrique Benítez Huelva, que recibe este domingo al filial del Baloncesto Sevilla (Andrés Estrada, 19.00 horas) en el último partido del año. Los chicos de Javier Rodríguez Walls confían en sumar una nueva victoria que les coloque definitivamente en el grupo noble de la categoría.

Y así debería ser, porque el colista llega a Huelva sin haber ganado un solo partido y con un equipo formado en exclusiva por jugadores de categoría júnior. Parecen carne de cañón a poco que Julián Horacio López y Ful Casanova afinen la muñeca, y a poco que les secunden el resto del equipo.