El Palacio de Deportes acoge el IV Torneo Ciudad de Huelva

Participan 28 clubes de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Almería y Granada. Las competiciones comenzarán a partir de las 9.30 horas y se prolongarán hasta las 15.00 horas.

El Ayuntamiento de Huelva y el Club Gimnasia Rítmica Huelva han organizado el IV Torneo Nacional de Conjuntos 'Ciudad de Huelva', que se va a desarrollar este sábado en el Palacio de Deportes. En esta competición participan 28 clubes procedentes de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Almería y Granada.

Desde el Consistorio se quiere animar a las familias onubenses a que "acudan al Palacio de Deportes, ya que van a poder disfrutar de exhibiciones de gran belleza y además con su asistencia estarán respaldando el esfuerzo de estas deportistas", ha indicado el concejal de Deportes, Antonio Ramos.

El torneo se extenderá a lo largo de toda la mañana, estando previsto que desde las 9.30 horas hasta las 11.30 horas, se desarrolle la competición de los conjuntos federados base; y a partir de las 12.00 horas, compitan los conjuntos del circuito Absoluto en las categorías Benjamín, Alevín Infantil, Júnior y Sénior. Se dará por finalizada la jornada con la entrega de trofeos y medallas, que tendrá lugar a las 15.00 horas.